Powered by Evidalia Búsqueda: Búsqueda Avanzada
INICIO             PC            PS2            PS3            PSP            XBOX            X360            GAME CUBE            Wii
Juegos Evidalia
Trucos Juegos
TRUCOS PC
TRUCOS PS2
TRUCOS PSP
TRUCOS XBOX
TRUCOS X360
TRUCOS GAME CUBE
TRUCOS Wii
TRUCOS PS3
MAS VISTOS
Guías Juegos
GUIAS PC
GUIAS PS2
GUIAS PSP
GUIAS XBOX
GUIAS X360
GUIAS GAME CUBE
GUIAS Wii
GUIAS PS3
Enlaces Juegos
Lista de Correo
Webs de Interés

Bienvenido a Juegos Evidalia, la mejor web de trucos y guías de juegos de PC, Play Station 2, PSP, XBOX, X360 y Game Cube.




Trucos PS2 | Inicio

Zone of the enders 2

Aumaan Anubis en versus:
Termina el juego una vez, y empieza una nueva partida con todas las subarmas equipadas. Intenta introducirte dentro de Margrifier, el lugar donde tienes que desbloquear el puente. Si sigues siempre la ruta de la izquierda, llegaras a un callejon en tu camino hacia el generador.

Usa Vector Cannon para destruir las piedras que bloquean la zona y descubriras un camino secreto, llamado Wind Tunel. Alli pelearas con un monton de enemigos. Destruye a todos y llegaras a un lugar desconocido, donde pelearas con Aumaan Anubis. Derrotale y encontraras un pequeño icono con su figura, cogelo.

Final alternativo :
Termina el juegon con un rango S o SS y veras una imagen de Dingo y Ken despues de los creditos.

Fondos distintivos en el modo extra misión:
Una vez que hayas completado todas las misiones con el record mas alto, el fondo negro sera reemplazado por una ilustracion de Yoji Shinkawa en la que se ven los bocetos de diseñoo de Jehuty.

Inhert en versus:
Pasate el juego una vez y usa cualquier version de Jehuty. Intenta pasar el modo Historia por segunda vez. Tienes que conseguir llegar hasta la base subterranea de la Ciudad de Lloyd. En el segundo nivel de dicha base subterranea, antes de que llegues a Lloyd, espera el movimiento de la columna. Veras un pequeño Inhert en la esquina izquierda, cogelo y lo desbloquearas.

Jehuty desnudo en versus:
encuantra el camino que llega a Aumaan. Al final del camino hay una bifurcacion con lasers bloqueando el camino interior. Disparales y encontraras a Jehuty dentro, lucha con el, vencele y sera tuyo.

Mini juego Zoradius:
Selecciona Misiones Extra y el modo Boss Battle. Lucha contra Vic Viper. Pausa la partida cuando luches con Leo y presiona:
         
El mini juego estara disponible cuando vuelvas a la pantalla de Misiones Extra.

Modo versus:
Completa con exito el juego en cualquier dificultad para desbloquear el modo versus.

Música final alternativa:
Completa con exito el juego en cualquier dificultad y obten un rango A en todas las misiones de rescate.

Otra apariencia:
Completa el juego para abrir mas versiones con las que decorar Jehuty.

Secuencia final Zoradius distinta:
Completa el mini juego Zoradius con una puntuacion superior a quinientos setenta mil puntos.

Fuente: http://www.trucoteca.com



Visitas: 1488    Fecha Inclusión: 2012-03-12

Juegos Online
TODOS
MAS JUGADOS
INTELIGENCIA
AVENTURAS
CLASICOS
COCHES
HABILIDAD
INFANTILES
ORIGINALES
VERSIONES
DEPORTES
Foros Juegos
» Liga Fifa 2005 Online para ...
» Dragon Age: Origins[1-LINK]...
» Multimu S6 exp 1500x drop 9...
» Usa tu control de Xbox en t...
» L2rlz Gracia 2 Server...
» Mu-Traumatix / Profesional ...
» alguien podria decirme de k...
» Dark Poison Mu Season 4 Fin...
» MU PHANTOMS 1.06A SEANSON 4...
» need for speed...
» Juegos ripeados y Swat Magi...
» Battlestations Midway (2007...
» GamezEventos Mu...
» Prolema con GTA San Andreas...
» Nuevo Server Lineage2 Hellb...
más mensajes...
Trucos Anteriores
» Cultures 2
» Cultures
» Nocturne
» Subculture
» Batman returns
» Creature shock
» Quantum redshift
» Quantum redshift
» Cruise ship tycoon
» Battle arena toshiden
» Championship manager 4
» Rally championship 2000
» Shinobi
» Worldshift
» Timeshift
» Knightshift
» Smashing drive
» Smashing drive
» Need for speed shift
» Sonic speedsters
» Need for speed hot pursuit 2
» Vietnam 2 special assignment
» Desperados wanted dead or alive
» Need for speed porsche challenge
» Spec ops
» Rogue spear
» Spearhead
» Speed racer
» Excessive speed
» Speed busters
» Spelunky
» Spelunky
» 4 get it
» Mark eckos getting up
» Deadlock
» Evil dead
» Gothic
» Gothic 2
» The thing
» The thing
» Thief 3
» Freedom force vs the third reich
» Freedom force vs the third reich
» Gonzalezz
» Alerion
» Galerians
» Alexander
» Big scale racing
» Red alert counterstrike
» Ratchet & clank
» Ratchet & clank
» Enclave
» Clans
» Claw
» Beat the beat rhythm paradise
» Redneck rampage
» Alien rampage
» Rambo 3
» Redneck rampage deer huntin
» Get medieval
» Siege of avalon
» Beatdown
» Beatdown
» Naughty bear
» Naughty bear
» Beach spikers
» Beach volleyball
» Kinect sports
» Sports car gt
» Portal
© Evidalia Web SL 2011
Política de Privacidad - Condiciones de Uso - Renuncia De Responsabilidad